¿A qué hora y dónde ver los premios Oscar 2023?
Estamos a unos días de conocer a los galardonados como lo mejor del cine del 2022. Foto: Frazer Harrison / Getty Images via AFP.

Los premios Oscar 2023 ya están aquí, un año después de la polémica de Will Smith y Chris Rock. La Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas esta noche reconocerá lo más destacado del cine en el último año.

Para la edición de 2023, la película Todo en todas partes al mismo tiempo parte como la gran favorita con 11 nominaciones en categorías que otras ceremonias como los Globos de Oro, Critics Choice Awards, SAG y Spirits Awards ya reconocieron.

La premiación contará con presencia mexicana, pues estarán presentes los directores Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, quienes aspiran a una estatuilla en diferentes categorías.

¿A qué hora y dónde ver los premios Oscar 2023? - alejandro_gonzalez_inarritu_alfonso_cuaron_guillermo_del-toro
Te decimos dónde ver los Premios Oscar 2023, una gala en la que Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro optarán por una estatuilla. Foto: Tommaso Boddi / Getty Images vía AFP.

Pinocho, de Guillermo del Toro, compite en la categoría a mejor película animada y, de acuerdo con los expertos, es cuestión de tiempo para que el mexicano tenga el galardón entre sus manos.

Por su parte Alejandro González Iñárritu, competirá en la categoría de Mejor Fotografía por Bardo y Alfonso Cuarón, con su producción Le Pupille, competirá en la categoría de Mejor Cortometraje.

¿A qué hora y dónde ver los Premios Oscar 2023 en vivo?

La 95º edición de los premios de la Academia tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La ceremonia se podrá ver en vivo por el Canal 7 de televisión abierta en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard