Premios Oscar 2023: La lujosa bolsa de regalo para los nominados a los Premios Oscar
Los premios Oscar son los galardones más importantes del séptimo arte. Foto: Mike Nelson/Archivo EFE

La edición número 95 de los premios Oscar se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles para premiar a los más destacado de la industria cinematográfica, pero además todos los nominados se llevarán una bolsa de regalo especial.

Si quieres saber qué se llevarán quienes asistan a la gala, aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué tendrá bolsa de regalo de los Premios Oscar?

La empresa de marketing de entretenimiento, Distinctive Assets, estará de vuelta para la ceremonia de 2023 y se asegurará de que ninguno de los nominados a actuación y dirección, se vaya con las manos vacías.

Se trata de una bolsa que incluye productos lujosos para el cuidado de la piel, conjuntos de baño y una botella de tequila, pero la novedad para este año es que se suman de ‘regalo’ unas vacaciones de lujo en Italia y Canadá, para un valor total de 126 mil dólares, que se llevarán los nominados a los premios Oscar en dichas categorías.

“Estamos entusiasmados y orgullosos de crear una vez más lo que se conoce en todo el mundo como la mejor bolsa de regalos”, dijo el fundador de Distinctive Assets, Lash Fary, en un comunicado de prensa.

Premios Oscar 2023: La lujosa bolsa de regalo para los nominados a los Premios Oscar - Rusia-decide-no-presentar-ninguna-película-al-Oscar-2023
Los regalos que se llevarán algunos de los nominados a los Premios Oscar 2023 se realizarán el 12 de marzo. Foto: EFE.

“Si bien nuestros obsequios pueden ser famosos por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor. La mayoría de las marcas que incluimos provienen de una gama diversa e inclusiva de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición global que les brinda estar asociados con la noche más importante de Hollywood”, se lee en el texto.

Entre los nominados que serán acreedores de este obsequio se encuentran: Austin Butler, Colin Farrell, Cate Blanchett, Ana de Armas, Michelle Williams, Michelle Yeoh, Judd Hirsch, Angela Bassett, Jamie Lee Curtis, Todd Field y Steven Spielberg.

Además de la lujosa bolsa de regalos, los premio para los nominados a mejor actuación y mejor dirección de los Oscar se llevarán un par de chanclas havaianas, un bálsamo para labios y lociones calmantes para las picaduras de insectos.

Además, una botella de tequila Antigua Cruz proveniente de Arandas en Jalisco, una botella de vino, unas vitaminas prenatales Beli Baby, snacks, miel de Manuka, cremas para mano y cuerpo, ropa de salón, un cabezal para ducha de lujo, entre otras cosas.

Síguenos en

Google News
Flipboard