¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 12 de marzo?
El equipo azul se tuvo que despedir de otro de sus atletas en la quinta semana de la competencia. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Culminó la quinta semana de la competencia de Exatlon All Star 2023 y el equipo azul tuvo que despedirse de uno de sus mejores elementos: si te perdiste la batalla por la supervivencia aquí te contamos quién fue el atleta que salió eliminado ayer domingo 12 de marzo.

Tras la salida de Omar Esparza, uno de los atletas más queridos y con más experiencia en el reality show, del equipo rojo, en esta ocasión fue un competidor de Los Contendientes quien tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 12 de marzo?

Fogel, quien no ha mostrado un rendimiento acorde a lo esperado, fue el atleta con peor rendimiento nominado al duelo de eliminación y el menos votado por el público fue Andrés Fierro.

En la pugna por la supervivencia, fue “Velociraptor” el que terminó por imponerse, de tal forma que Fogel tuvo que despedirse de la competencia

“Me da gusto irme así, dando todo y enfrentando a una versión de Andrés increíble. Voy a regresar al próximo All Star más fuerte que nunca” mencionó Fogel tras ser el quinto competidor que salió eliminado de la competencia en la emisión de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 12 de marzo.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 12 de marzo? - eliminado-exatlon-domingo-12-de-marzo
Fogel Negrete fue el atleta que salió eliminado de Exatlon All Star 2023, ayer domingo 12 de marzo. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón?

Para ello, los fans de Exatlón tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard