Disney Plus cancela <em>Willow</em> después de una temporada
Disney Plus cancela "Willow" tras su primera temporada. Foto: Twitter

Disney Plus tomó la decisión de no seguir con una segunda temporada de la serie Willow a pesar de la aceptación que tuvo por parte de la crítica, informó Deadline.

El medio estadounidense reportó que la producción, que sigue los hechos de la película de 1988, no regresará a la plataforma de streaming con nuevos capítulos.

La noticia de la cancelación llega con una esperanza para los seguidores de la historia, pues a pesar de su destino se le considera una pieza importante dentro de biblioteca de Lucasfilm, por lo que según Variety puede volver en el futuro.

Disney Plus cancela <em>Willow</em> después de una temporada - Eo6a0oHUYAIgm-f-1280x864
La serie Willow no continuará en Disney+ para una segunda temporada. Foto: Twitter / Willow

La cancelación llega después de dos meses del término de transmisión de la primera y única temporada dentro de la plataforma de streaming de Disney.

En las últimas semanas, Lucasfilm hizo una evaluación de su lista de películas y tomó una decisión para el futuro de la franquicia Star Wars, universo que crece en series con The Mandalorian y los próximos lanzamientos de Ahsoka, Acolyte y Skeleton Crew.

Para su adaptación a la pantalla chica, Willow introdujo nuevos personajes y se ambientó en un mundo donde prosperan los hechiceros, los trolls y otras criaturas místicas.

Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Amer Chadha-Patel y Tony Revolori protagonizaron junto a Warwick Davis, quien repitió su papel principal como Willow Ufgood, bajo la dirección de Jonathan Kasdan.

Síguenos en

Google News
Flipboard