Disney confirma que habrá <em>Toy Story 5</em>, <em>Frozen 3</em> y <em>Zootopia 2</em>
En los próximos meses podríamos tener más detalles de las siguientes películas de las sagas. Foto: Twitter @DisneyFrozen @toystory @DisneyZootopia

Disney anunció que se encuentran preparando las secuelas de tres de sus franquicias más famosas: Toy Story, Frozen y Zootopia. Bob Iger, CEO de la empresa fue quien dio a conocer esta noticia en la presentación de resultados del último trimestre de la compañía.

Toy Story estará de vuelta en la pantalla grande después de que en 2019 se estrenó la cuarta entrega de la saga, que supuestamente sería la última. Al final de Toy Story 4, Woody y Buzz se despiden en lo que parecía ser un adiós definitivo, pero la nueva película abre las posibilidades de que se reencuentren.

Por su parte, Frozen también estará de regreso en los cines, pues la segunda parte de la saga, en la que se habló sobre los orígenes de los poderes mágicos de Elsa, se estrenó en 2019. En Frozen 3, Disney volverá a Arendelle con una nueva historia sobre la princesa y su hermana Anna. La serie de películas que también protagonizan Olaf, hasta el momento ha recaudado 2 mil 730 millones de dólares a nivel mundial.

Zootopia es uno de los más grandes éxitos de Disney Animation en cuanto a películas originales se refiere. La primer película llegó a las salas en 2016 y ganó el Oscar a mejor película de animación. La saga solo había tenido continuación con Zootopia+, serie exclusiva de Disney+.

Al momento se desconocen las tramas de Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2, al igual que sus fechas de estreno, pero es muy probable que Disney dé a conocer más detalles como el elenco, los directores e incluso guiños sobre las nuevas historias en los siguientes meses.

Síguenos en

Google News
Flipboard