Luis Miguel 2023: Carlos Bremer adelanta cómo podrían ser los conciertos del ‘Sol’
Foto: Instagram Luis Miguel/ Twitter Carlos Bremer

Fue el 14 de febrero cuando Luis Miguel, a través de sus redes sociales, anunció lo que sus fans han estado esperando por años: hará una gira.

Sin decir una sola palabra y con tan solo una imagen donde muestra su cara y la leyenda Luis Miguel Tour 2023, el llamado ‘Sol’ de México reveló que pronto podremos verlo sobre los escenarios.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles de las ciudades o países que abarcará el tour 2023 de Luis Miguel, ni de los precios de los boletos, pero el empresario y amigo del intérprete de Hasta que me olvides, Carlos Bremer, fue cuestionado por la prensa para saber si tenía más detalles de lo que sus fans podrán ver.

Luis Miguel 2023: Carlos Bremer adelanta cómo podrían ser los conciertos del 'Sol' - luis-miguel-boletos-gira-de-conciertos-2023-tour
Luis Miguel anunció su gira el pasado 14 de febrero, pero no dio detalles. Foto: IG Luis Miguel

Ya anteriormente había sido cuestionado sobre los planes del cantante para este 2023, a lo que había adelantado en septiembre de 2022 que el cantante de 52 años de edad se embarcaría en una gira mundial, incluso dijo que sería alrededor de 200 conciertos los que daría el intérprete de La chica del bikini azul, pero no dio más detalles al respecto.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, dijo Bremer en entrevista con Televisa el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Bremer (@carlosbremergtz)

¿Cómo podría ser el concierto de Luis Miguel?

Ahora que Luis Miguel ya confirmó su gira, Carlos Bremer fue cuestionado nuevamente para que diera más detalles, a lo que el empresario mexicano expresó que el cantante “se está preparando muy fuerte”.

Agregó que el ‘Sol’ “ya debe de tener planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso pero aquí estaremos para recibirlo, aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo”.

Además, Bremer dijo que cuando habló con el intérprete de México en la piel le aconsejó hacer los conciertos en estadios, tal como lo hizo Bad Bunny el año pasado.

“Yo haría (los conciertos en) estadios y auditorios si fuera él pero a ver con qué nos sale”, comentó.

Síguenos en

Google News
Flipboard