‘No hay órdenes de arresto en contra de Luis Miguel’: abogado de Aracely Arámbula
Foto: Wikimedia Commons

Luego de que se diera a conocer que Aracely Arámbula interpuso una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de manutención de sus dos hijos, el abogado de la actriz confirmó que el cantante dejó de pagar la pensión alimenticia de Miguel y Daniel, de 16 y 14 años.

Guillermo Pous, representante legal de la actriz de Corazón Salvaje y La Madrastra, dijo al periódico Reforma que el intérprete de La bikina dejó de pagar desde diciembre de 2019; sin embargo, dejó claro que no hay una orden de arresto en contra del llamado ‘Sol de México’.

“No hay ni órdenes de arresto en contra del señor (Luis Miguel) Gallego ni algo así. Se ejercen acciones como reclamo de que se cumpla, pero no hay una orden de arresto”, dijo Pous en entrevista con el diario.

La tarde de ayer, la revista española Diez Minutos informó que la actriz había interpuesto dos demandas a finales de 2021 en contra del padre de sus hijos.

Dichas demandas están en México y otra en Estados Unidos por incumplimiento de manutención y cuya cantidad superaría los 250 mil dólares, cerca de 4.5 millones de pesos.

Ante esto, Pous dijo que “es muy importante que se publique información fidedigna sobre el caso, y no publicar rumores o datos inciertos”. Agregó que el publicar información sobre el monto que adeuda Luis Miguel a Aracely es algo que no se debería divulgar.

“Me parece obsceno que incluso los medios quieran saber la cantidad mensual. No tendrían que mencionarlo”, dijo. El abogado aseguró que lo único que Arámbula y su equipo buscan es que se pague el adeudo y no dar pie a escándalos.

Síguenos en

Google News
Flipboard