Luis Miguel denuncia hackeo de su cuenta de Twitter
Foto: Wikimedia Commons

Luis Miguel tiene un problema con su Twitter: su cuenta oficial fue hackeada, por lo que los últimos extraños mensajes en esta red social no fueron hechos por el artista o su equipo.

El pasado viernes, el perfil de “El Sol de México” estuvo más activo de lo normal, además que se comportó de una forma diferente a como lo hace.

Buenas noches, los amo a todos” y “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show” fueron algunas de las publicaciones que se emitieron desde la cuenta.

La cuenta de Twitter de Luis Miguel por lo general hace sus publicaciones con una sola palabra o bien colocando una imagen o video, por lo que sus seguidores especularon de un hackeo.

El intérprete de La incondicional dio más detalles sobre la vulnerabilidad de su cuenta. En Instagram publicó una imagen donde confirmó que no estaba detrás del uso de ese perfil y que su equipo ya intervino en la recuperación del mismo.

La publicación superó los miles de Me Gusta, además que algunos de sus seguidores le expresaron su agradecimiento por la aclaración. Otros detallaron que sospechaban que eso había ocurrido porque dudaron que “El Sol” regalara boletos para su gira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

La gira de Luis Miguel es uno de los eventos musicales más esperados desde el año pasado, cuando el empresario Carlos Bremer dio el primer anuncio del regreso del intérprete de La chica del bikini azul a los escenarios.

Fue a mediados de febrero cuando el hijo de Marcela Basteri y “Luisito” Rey confirmó su próximo tour, el cual constaría de cerca de 200 presentaciones, según lo que adelantó Bremer.

Luis Miguel es el artista que tiene el récord de más presentaciones en el Auditorio Nacional, recinto que pisó por primera vez en 1991. Hasta la fecha cuenta con un total de 226 conciertos agotados en el Coloso de Reforma.

Síguenos en

Google News
Flipboard