Diego Boneta presenta un resumen musical de <i>Luis Miguel, la serie</i>
Diego Boneta regresa en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie". Foto: Captura

Ya se acerca el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, con lo que termina todo un fenómeno mediático que hizo que El Sol de México brillara nuevamente con una fuerza como hace décadas.

A lo largo de 21 episodios distribuidos en dos temporadas es como hemos podido conocer aspectos del pasado del intérprete de Culpable o no y La incondicional, además que en su primera parte logró crear un nuevo villano para todo México: Luisito Rey, su padre.

No fue para menos, ya que la forma como lucraba con su hijo al grado de explotarlo y lo que hizo para desaparecer a su esposa, Marcela Basteri, mamá del cantante, provocó toda una serie de conversaciones cada fin de semana por un lado fulminándolo, pero por otro con el deseo porque se solucionara el misterio de dónde estaba.

Luis Miguel, la serie se volvió tema de conversación en redes sociales, Google, en cafés y espacios de trabajo, tanto que en plataformas como Spotify y YouTube aumentaron las reproducciones de sus canciones y de sus videos.

A pesar de que la serie se vuelve adictiva, sobre todo en su primera temporada, luego que la segunda recibió muchas críticas por imprecisiones, cambios y varios problemas legales, es que Diego Boneta compartió un video musical en el que resumieron las dos temporadas que están disponibles en Netflix.

Los abusos de Luisito Rey, el paradero de Marcela Basteri y la búsqueda de apoyo a al Mossad para dar con su paradero y el rechazo a su padre forman parte de los pasajes que revisa esta canción en la primera temporada.

Por parte de la segunda, la muerte de Luisito, la aparición del mánager Patricio Robles, su amor con Érika (Issabela Camil) y su cambio por Daisy Fuentes, la llegada de Hugo López a su vida y la forma en que le ayudó para reencontrarse con Michelle; su accidente que le provocó tinnitus y la extorsión que vivió de las fotos que le tomaron a su hija con su mánager son lo que vemos en este clip al ritmo de La Bikina.

“Todo lo que tienen que saber antes del estreno de Luis Miguel, la serie este jueves”, escribió el protagonista en el video que da la síntesis musicalizada.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie se sumará al catálogo de Netflix a partir del jueves 28 de octubre. El capítulo estará disponible a partir de las 18:00 horas en México.

En esta nueva y última temporada uno de los platos fuertes será su relación con la cantante Mariah Carey, uno de sus noviazgos más fuertes y sonados, pero que también dejó muy herida a la reina de las canciones navideñas.

La última parte de esta producción contará con seis capítulos, los cuales se liberarán cada semana a las 2:00 horas de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard