Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por incumplimiento de manutención
Luis Miguel tiene presuntamente una orden de arresto en México por demanda de Aracely Arámbula. Foto: Instagram

Aracely Arámbula interpuso una demanda en contra de Luis Miguel. El motivo por el que la actriz acusó a su expareja es por incumplimiento de manutención de sus dos hijos.

El programa Ventaneando y la revista 10 Minutos informaron que “El Sol de México” tiene un adeudo que supera los 250 mil dólares o 4 millones 500 mil pesos e incluso tiene una orden de arresto.

Según los reportes, los famosos intentaron llegar a un acuerdo para evitar la demanda, pero fue imposible y desde finales de 2021 es que “La Chule” procedió legalmente de la mano del abogado Guillermo Pous.

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por incumplimiento de manutención - luis_miguel_hackeo_cuenta_twitter
Luis Miguel tiene previsto su regreso a los escenarios. Foto: Wikimedia Commons

El abogado de Aracely Arámbula interpuso dos demandas contra Luis Miguel. La primera de ellas fue en México, porque es el lugar donde residen los menores; y la otra ocurrió en Los Ángeles, donde reside el intérprete de La incondicional.

A finales de diciembre de 2022, el empresario Carlos Bremen comentó que “El Sol” ya no tenía deudas porque él mismo lo ayudó en su crisis financiera.

“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, aseguró.

El caso al que se refirió el empresario era a los 6 millones de euros que el hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey le debía a Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato de una gira. El cantante canceló de último minuto presuntamente por problemas en el oído derecho, mismos que no pudo comprobar.

La noticia de la demanda en contra de Luis Miguel ocurrió en el marco del cumpleaños 48 de Aracely Arámbula, quien nació el 6 de marzo de 1975.

Entre 2005 y 2009, las celebridades protagonizaron las revistas de sociales y además contrajeron matrimonio. De su relacion nacieron dos hijos: Miguel, quien tiene 13 años, y Daniel, de 15 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard