Kalimba responde ante las acusaciones de abuso sexual
Foto: IG Kalimba/Melissa Galindo

Tras la denuncia de la cantautora Melissa Galindo contra Kalimba Marichal, a quien acusó de acoso sexual y tocamientos no consentidos, el integrante de OV7 respondió ante dichas declaraciones.

El cantante compartió en sus redes sociales un comunicado en el que expresó que tomará acciones legales por difamación y aseguró que siempre ha respetado a las personas que han trabajado con él.

Además, lamentó las acusaciones que se han lanzado en su contra, mismas que negó categóricamente:

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, dice.

Kalimba también externó la admiración que siente por las mujeres y los movimientos que les han dado voz; sin embargo reprochó que en ocasiones sean utilizados de manera incorrecta.

“Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, dijo.

Agregó que demostrará “con pruebas y ante las autoridades, la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal” y además aseguró que “ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”.

Para finalizar, Kalimba expresó que será el único comunicado que hará al respecto.

Esta no es la primera vez que Kalimba es señalado de acoso y agresión sexual. A finales de 2010, una menor de edad lo denunció por violación. El cantante fue detenido en enero de 2011, pero quedó en libertad a los pocos días por supuesta falta de pruebas.

Síguenos en

Google News
Flipboard