Falleció Lance Reddick, actor de <em>John Wick</em>, a los 60 años de edad
Foto: Instagram

El actor Lance Reddick, famoso por sus interpretaciones en The Wire o la saga John Wick, falleció a los 60 años de edad, así lo ha dado a conocer el portal de noticias TMZ.

El actor fue hallado sin vida en su casa en Studio City, en Los Ángeles, Estados Unidos, este viernes 17 de marzo de 2023 a alrededor de las 9:30 AM hora local, reportaron fuentes policiales. Se desconocen las causas del fallecimiento del histrión, pero se especula que ha sido muerte natural.

Durante los últimos días, Reddick había estado realizando un tour de prensa para promocionar la cuarta entrega de John Wick.

En uno de sus últimos videos que compartió en sus redes sociales, el histrión aparece en su casa junto a sus mascotas mientras que la premiere de John Wick 4 se realizaba en Nueva York. Se desconoce por qué decidió no participar en el estreno de la cinta.

¿Quién fue Lance Reddick?

Nació el 7 de junio de 1962 en Baltimore. Además de actor , también se dedicó a la música, pues estudió composición de música clásica en la Universidad de Rochester.

Posteriormente se matriculó en la Escuela de Drama de Yale, donde consiguió su título en 1994. Participó en proyectos televisivos y de cine como The Wire, Fringe, Bosch, Oz y Perdidos. Será recordado por su papel como Charon, el sempiterno y educado recepcionista del Continental en la saga John Wick.

Le sobrevive su pareja Stephanie Day, con quien contrajo matrimonio en 2011.

Síguenos en

Google News
Flipboard