Taylor Swift construyó un imperio inmobiliario valorado en más de 150 millones de dólares
Imagen de la cantante Taylor Swift. Foto: Instagram / Taylor Swift

Taylor Swift se ha convertido en una superestrella del pop y durante su ascenso meteórico en el escenario musical, construyó un imperio inmobiliario que está valuado en, al menos, 150 millones de dólares.

Taylor Swift comenzó su aventura por la industria musical con tan solo 16 años de edad con el lanzamiento de su álbum homónimo. Desde entonces, se ha hecho acreedora de 12 premios Grammy y un sinfín de reconocimientos que la han colocado como una referencia mundial y han transformado su nombre en una potencia.

Para confirmar lo anterior, basta con ver las dos millones de entradas que se vendieron en un solo día para su próxima gira Eras Tour, además de que anunció que planea dirigir una película en un futuro no muy lejano.

Taylor Swift construyó un imperio inmobiliario valorado en más de 150 millones de dólares - cumple-taylor-swift-records
Taylor Swift y su impresionante imperio inmobiliario. Foto: AFP

Durante su ascenso meteórico se ha convertido en una mujer de negocios muy inteligente que ha menudo ha utilizado su influencia para sacudir la industria de la música, por lo que no resulta sorprendente que durante todos estos años, Taylor Swift haya acumulado un imperio inmobiliario con valor de 150 mdd, según reportó Mansion Global, y que podría aumentar en los próximos años.

La cantautora ha mostrado su predilección por las casas históricas con adquisición de importantes viviendas en lugares como Nashville, Tennesse, Beverly Hills y Rhode Island, las cuales han aumentado su valor drásticamente al ser compradas años antes de la pandemia por covid-19.

Si bien Swift suele conservar sus propiedades durante muchos años, también se ha vuelto frecuente que venda algunas casas en el camino, obteniendo una ganancia sustancial.

Entre el impresionante imperio inmobiliario que Taylor Swift posee destacan:

  • El condominio Adelicia en Nashville, Tennesse.

Por el cual pagó $2 mil 377 millones de dólares en 2009. Tiene un valor estimado actual de entre 4 y 6 mdd.

  • El Northumberland Estate

Por el cual pagó $ 2.5 millones en 2011, mientras que su valor estimado en la actualidad roza los 8 mdd.

  • El Hyannis Port, Cape Cod en Massachusetts

Por el cual pagó 4.8 millones por una casa de siete habitaciones en 2012 y fue vendido por $ 5.675 millones en 2013

  • Una mansión de estilo colonial en Westerly, Rode Island.

Por la que pagó 17. 75 millones de dólares y que actualmente posee un valor estimado de 30 mdd.

Una mansión de estilo colonial de aproximadamente 11 mil 700 pies cuadrados que cuenta con siete habitaciones y ocho chimeneas.

  • Casa en Beverly Hills, California

Por la que pago 3.55 millones de dólares en 2011 y la vendió en 2018 por 4 mdd.

Construida alrededor de 1941, la casa cerrada de aproximadamente 3,000 pies cuadrados tiene una estética de estilo de la costa este que es algo inusual en el área, entre muchas más que forman parte del Imperio inmobiliario de Taylor Swift.

Síguenos en

Google News
Flipboard