Amanda Miguel le cumple a Chucho y cantan Castillos en el Auditorio Nacional
Amanda Miguel cumple a Chucho y cantan "Castillos" en el Auditorio Nacional. Foto: Instagram

Amanda Miguel cumplió el sueño del pequeño Chucho esta semana cuando juntos cantaron el tema Castillos en el Auditorio Nacional.

La cantante argentina tuvo su presentación el jueves pasado y, para sorpresa de todos los espectadores y tal como lo prometió, fue que invitó al niño que se volvió viral por su interpretación.

“Chucho, me emocionaste muchísimo, ¡tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar Castillos con tanto sentimiento”, dijo cuando el niño se volvió viral por el clip donde cantó con sentimiento esa canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

No hay plazo que no se cumpla y Amanda Miguel y Chucho subieron al escenario del Auditorio Nacional para cantar. El chico llevaba incluso un Doctor Simi con los chinos de la famosa.

“La música es la manera más linda que tengo de expresarme, me llena de amor ver cómo llega a sus corazones”, escribió la intérprete de temas como Así no te amará jamás y Él me mintió en una de las publicaciones que compartió de su dúo en el Coloso de Reforma.

Fue a finales de 2022 cuando se volvió viral el video del niño que, montado en un triciclo, cantaba este tema, actuación que reconoció Amanda Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

La estrella de la música visita diferentes ciudades con esta gira que también es un homenaje a Diego Verdaguer, quien murió el 27 de enero de 2022 por complicaciones de Covid-19.

Amanda Miguel es uno de los íconos de la canción latina en el mundo, motivo por el que en la pasada edición de los Latin Grammy recibió un reconocimiento a su trayectoria.

Síguenos en

Google News
Flipboard