‘Papi, gracias por todo’: Ana Victoria se despide de Diego Verdaguer
Diego Verdaguer y Amanda Miguel junto a su familia. Foto: Instagram

Durante la madrugada se reveló la muerte de Diego Verdaguer, uno de los íconos de la música latina gracias a éxitos como “Volveré” y “La Ladrona”. Su familia confirmó la noticia a través de redes sociales y aprovecharon para darle su último adiós.

Amanda Miguel compartió el comunicado sobre la muerte de su pareja de toda la vida, a quien conoció en las calles de Argentina. Con unas manos en forma de oración y un corazón blanco escribió “descanse en paz”.

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, publicó en medio de la noche un recuerdo de él sostenido a su bebé, a la vez que le dedicó el mensaje: “Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”.

La empresaria y compositora compartió una nueva imagen después del mediodía, una que dijo representa un recuerdo que nunca olvidará.

'Papi, gracias por todo': Ana Victoria se despide de Diego Verdaguer - diego_verdaguer_int_1

Gimena Boccadoro, hija del primer matrimonio del cantante y madre de Malena, publicó unas imágenes de ellos en distintos momentos familiares en los que demostraron su amor.

Además publicó un mensaje en el que agradeció todas las experiencias y el amor que hubo entre ellos, así como la confianza y apoyo.

“Un ser como tú siempre encontrará felicidad, creará belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción ‘Nena’, eres mi primer gran amor”, aseguró.

Malena Boccadoro, nieta de Diego Verdaguer, se manifestó en redes sociales para despedir a su abuelo con un par de fotos en las que ella le da un beso en la mejilla.

“No puedo agradecerte lo suficiente por ser mi abuelo. Tú yo éramos más que carne y hueso. Eres todo, todo, todo. Siempre, siempre. Tú tienes mi corazón”, escribió la joven en un mensaje donde quiso abordar sobre todo el amor que tenía por él.

La Secretaría de Cultura de la CDMX se unió al pésame por la muerte del cantautor así como otras figuras del espectáculo como Eduardo España, Angélica Vale, Marisol González y Roberto Carlo.

Martha Debayle, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Lidia Ávila, Edwin Luna, Yuri, Lucero y Kika Edgar fueron otras de las estrellas que lamentaron el fallecimiento del cantante de “Volveré”.

Síguenos en

Google News
Flipboard