El cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años
El cantante falleció a los 70 años. Foto: Facebook, Digo Verdaguer.

El cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años, informaron familiares mediante un comunicado. 

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, detalló el texto publicado en redes sociales

A la par, Ana Victoria, hija del cantante mexico-argentino, pidió comprensión a medios y fanáticos ante el momento que viven.

“Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”, agregó.

Por su parte, Diam Music, compañía discográfica del cantante, detalló que el cuerpo será cremado y que la familia ha decidido hacerlo de manera privada.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, puntualizó.

De acuerdo con reportes, desde diciembre, Verdaguer permanecía hospitalizado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, tras dar positivo al Covid-19.

Luego de que se difundió que Diego Verdaguer murió, su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales.

El cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años - diego-verdaguer-1280x1280
Diego Verdaguer nació en 1951 en Argentina. Foto: Diego Verdaguer.

Diego Verdaguer nació el 26 de abril de 1951 en Buenos Aires, Argentina. Fue hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez.

Desde los 14 años comenzó su carrera artística en el dueto Reno y Rino. Tres años después, se lanzó como solista con el tema “Lejos del Amor”.

Su primer gran éxito llegó en 1976, cuando obtuvo varios discos de oro en el mundo, por el tema “Volveré”.

Dentro de sus canciones más reconocidas están “Volveré”, “Coco loco”, “Estoy celoso”, “Mexicano hasta las Pampas”, “Corazón bambino”, “Quién de los dos será”, entre otras.

Síguenos en

Google News
Flipboard