Nick Carter contrademanda a mujeres que lo acusaron de agresión sexual
Recientemente, dos mujeres señalaron que el cantante de los Backstreet Boys las agredió sexualmente hace unos 15 años. Foto: Gerardo Mora / Getty Images vía APF.

Nick Carter, de los Backstreet Boys, fue acusado hace unas semanas por dos mujeres por agresión sexual. Ante esto el artista ya presentó una contrademanda para demostrar su inocencia.

TMZ tuvo acceso a los documentos legales en los que se acusa al miembro de los Backstreet Boys de tener al menos 12 personas que pueden demostrar su inocencia.

El intérprete enfrenta una demanda de una mujer de nombre Shannon Ruth, quien asegura que fue víctima de agresión sexual después de un concierto en 2001, época en la que la demandante era menor de edad.

Nick Carter contrademanda a mujeres que lo acusaron de agresión sexual - nick_carter_agresion_sexual_demanda
Nick Carter presentó una contrademanda por agresión sexual. Foto: Instagram

Ruth comentó que ella se formó para obtener el autógrafo de su ídolo después del espectáculo y, presuntamente, Nick Carter la invitó a su autobús. Allí le ofreció bebidas alcohólicas y la obligó a tener relaciones sexuales.

Según la contrademanda del integrante de Backstreet Boys, cuenta con una docena de testigos que pueden confirmar que las acusaciones de agresión sexual son falsas.

De acuerdo con su versión, no existió una fila de autógrafos y los fanáticos no tenían acceso al área donde se encontraba el autobús de la gira.

Nick Carter contrademanda a mujeres que lo acusaron de agresión sexual - nick_carter_caso_agresion_sexual
Nick Carter fue acusado por agresión sexual en diciembre 2022. Foto: Instagram

Nick aseguró que uno de los amigos cercanos de Ruth testificó en contra de la versión ofrecida por la joven. Comentó incluso que no tiene del todo claro que ella estuviese en el concierto.

El cantante dijo que la acusación en su contra por agresión sexual es falsa y que con la contrademanda buscará demostrar su inocencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard