¿Qué ha pasado en el caso de Nick Carter, de Backstreet Boys?
Nick Carter fue acusado por agresión sexual en diciembre 2022. Foto: Instagram

Nick Carter, integrantes de los Backstreet Boys, fue acusado de agresión sexual a inicios de diciembre de 2022. A casi un ms de los señalamientos, el cantante negó la denuncia.

El intérprete se refirió por primera vez a los señalamientos, pero los calificó como mentiras y afirmó que está dispuesto a ir a la corte para combatir los señalamientos.

Fue el 8 de diciembre de 2022 cuando se reveló la demanda que interpuso Shannon Ruth, nombre de la víctima, contra la estrella musical. El recurso legal señalaba que los hechos ocurrieron 21 años atrás, es decir en 2001.

¿Qué ha pasado en el caso de Nick Carter, de Backstreet Boys? - nick_carter_agresion_sexual_demanda
Nick Carter fue acusado en diciembre 2022. Foto: Instagram

La demanda por agresión sexual sostiene que Shannon Ruth, nombre de la víctima, recibió un invitación de Nick Carter para subir a un autobús de los Backstreet Boys. Una vez en el vehículo la embriagaron.

Aseguró que antes del incidente nunca tuvo una pareja sexual, pero luego di positivo a Virus del Papiloma Humano y ahora busca una compensación por daños y perjuicios.

TMZ informó que el cantante interpuso una contrademanda y señaló que no dejaría manchar su nombre por las acusaciones. Además calificó los señalamientos como parte de una conspiración en su contra.

¿Qué ha pasado en el caso de Nick Carter, de Backstreet Boys? - nick_carter_agresion_sexual_demanda_1
Nick Carter, de los Backstreet Boys. Foto: Instagram

El intérprete afirmó que la víctima fue entrenada por Jerome y Melissa Schuman para hacer los señalamientos con fines de extorsión. Comentó que ellos tres se aprovechan del movimiento Me too para hacer las acusaciones.

Nick Carter desestimó los señalamientos porque dijo que la joven trató de extorsionarlo a través de abogados civiles, quienes abandonaron el caso cuando les presentaron hechos duros. La contrademanda tiene que ver porque por la acusación de agresión sexual, los Backstreet Boys cancelaron conciertos y acuerdos de patrocinios por más de 2.35 mdd.

El cantante agregó que tanto Shannon Ruth como Jerome y Melissa Schuman también acosaron a Aaron Carter antes de su suicidio, además que aprovecharon la condición frágil de su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

Mark Boskovich, abogado de Shannon Ruth, cuestionó la veracidad de las palabras de Nick Carter y dijo que será hasta el juicio que salga la verdad.

“¿Por qué se debe creer a Nick Carter con su larga historia de abuso de mujeres? Un jurado sopesará la evidencia y decidirá”, comentó a TMZ.

Síguenos en

Google News
Flipboard