‘Mi corazón está roto’: Nick Carter lamenta muerte de su hermano Aaron
Nick Carter lamentó la muerte de su hermano Aaron. Foto: Instagram - EFE/ Nina Prommer

A pesar de las diferencias que tuvieron, Nick Carter se dijo con el corazón roto luego que supo de la muerte de su hermano Aaron Carter, quien tenía 34 años de edad.

Fue a través de Instagram donde el integrante de los Backstreet Boys expresó su luto tras el deceso de su hermano menor. A partir de su publicación recibió el pésame de sus seguidores.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por su hermano nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba“, escribió.

'Mi corazón está roto': Nick Carter lamenta muerte de su hermano Aaron - 3658efc498a20837a4e34e5013b511d37e52c3d7
El cantante Aaron fue encontrado muerto esta mañana en su casa. Foto: EFE/EPA/Britta Pedersen

En la publicación que dedicó a su hermano Aaron, Nick Carter hizo énfasis en el problema que representan las adicciones y las enfermedades mentales, a las que calificó como “el verdadero villano” en la muerte de su hermano.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra… Te quiero hermanito”, escribió el símbolo del pop en la década de los 90.

El mensaje que superó los 600 mil me gusta lo acompañó con una serie de fotografías de su infancia y adolescencia.

Melanie Martin, exprometida del actor y bailarín, también se pronunció por la muerte de su expareja, asegurando que “no podía respirar” por la noticia. Su relación data de enero de 2020 y terminó en febrero pasado, mientras ambos continuaban la crianza de su bebé.

Síguenos en

Google News
Flipboard