Aaron Carter, hermano de Nick Carter de Backstreet Boys, murió a los 34 años
El cantante fue encontrado muerto en su casa. Foto: EPA/Britta Pedersen

Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del cantante Aaron Carter en la bañera de su casa, ubicada en la comunidad de Lancaster, California, reportó el portal de noticias del espectáculo TMZ. Tenía 34 años de edad.

De acuerdo con testimonios obtenidos por TMZ, no se encontraron huellas de violencia en la escena, reportada a las 11:00 horas y a la cual acudieron policías y paramédicos, quienes certificaron el deceso de Carter, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Su carrera artística inició en 1997, cuando el cantante tenía solo 9 años de edad y debutó con el álbum titulado Aaron Carter, el cual vendió un millón de copias. Su segunda producción, que se publicó con el nombre Aaron’s party, logró vender tres millones de unidades.

A menudo, Aaron Carter se presentaba como telonero en los conciertos de Backstreet Boys, banda de la que formaba parte su hermano mayor, Nick. Durante su carrera, el joven cantante lanzó cinco álbumes de estudio y tres recopilaciones.

De forma paralela, los escándalos sobre el consumo de drogas y que probablemente padecía esquizofrenia y bipolaridad llenaron decenas de titulares sobre él a lo largo de los años. En 2019, durante un episodio del talk show The Doctors, Carter reveló que tenía problemas mentales y debía recibir medicación para combatirlos.

En los meses recientes, el cantante disparó su actividad en las redes sociales, con especial enfoque en TikTok y en OnlyFans, donde contaba con un perfil oficial, además de publicar pequeños videos de su día a día en Instagram.

Hace algunos días, Aaron Carter publicó en sus redes sociales el anuncio en el que vendía su segunda residencia, ubicada en Lancaster, California, a un precio cercano a los 800 mil dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard