El hijo de Aaron Carter será el heredero único del patrimonio de su padre
El hijo de Aaron Carter será el heredero único del cantante. Foto: Instagram

Jane Carter, mamá de Aaron Carter, confirmó que su nieto Prince será el único heredero de la fortuna personal del fallecido cantante, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la bañera de su casa en California el pasado 5 de noviembre.

Jane aclaró que no hay nadie en su familia con la necesidad de dinero, además que quiere mantener una relación cercana tanto con su nieto como con la madre, Melanie.

Aaron y Melanie terminaron con su compromiso el pasado mes de febrero tras reconciliarse por enésima vez. Ella se quedó con la custodia exclusiva de su hijo, aunque el intérprete se estaba preparando para apelar esa decisión.

El hijo de Aaron Carter será el heredero único del patrimonio de su padre - muerte_de_aaron_carter_nick_carter_
Aaron Carter fue hallado sin signos vitales en su apartamento el mes pasado. Foto: Britta Pedersen/EFE.

El hecho de que Aaron Carter no estuviese casado con la madre del niño, Melanie Martin, hace que a ella no le corresponda ninguna parte de la herencia, informó Quién

Tras su fallecimiento, la madre le pidió a la hermana gemela de Aaron, Angel, que presentara una solicitud para convertirse en la administradora de su patrimonio.

El hijo de Aaron Carter será el heredero único del patrimonio de su padre - Aaron-Carter
El cantante fue encontrado muerto en su casa. Foto: Instagram / Aaron Carter

Melanie aseguró que no quiere iniciar una batalla legal y que su único interés es que se cuide de su hijo: “Quien quiera formar parte de la vida de Prince, podrá hacerlo”, aseguró a Us Weekly.

La decisión de que el hijo de Aaron Carter, Pince, sea el único heredero de su fortuna fue tomada por parte de la familia de Aaron, que se dice segura de que en ningún momento habría deseado que su primogénito esté desprotegido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter)

Síguenos en

Google News
Flipboard