Policías revelan detalles sobre la muerte de Aaron Carter
Los hallazgos en el domicilio plantean nuevas hipótesis para los investigadores.
![Policías revelan detalles sobre la muerte de Aaron Carter Policías revelan detalles sobre la muerte de Aaron Carter](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/11/muerte_de_aaron_carter_nick_carter_.jpg?fit=1000%2C616&ssl=1)
![Policías revelan detalles sobre la muerte de Aaron Carter Policías revelan detalles sobre la muerte de Aaron Carter](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/11/muerte_de_aaron_carter_nick_carter_.jpg?fit=700%2C431&ssl=1)
Los hallazgos en el domicilio plantean nuevas hipótesis para los investigadores.
Fuentes de la Policía revelaron detalles en torno a la muerte de Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida en su casa de Lancaster, California, Estados Unidos, el pasado sábado 5 de noviembre.
TMZ informó que el hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, luchaba con una adicción a inhalar aire comprimido, sustancia que los investigadores encontraron en el lugar de su muerte.
Las fuentes policiales relataron que en la casa del cantante había latas de aire comprimido en el baño y el dormitorio, además que había pastillas que solo se consiguen bajo prescripción médica.
Las autoridades sostuvieron que aún no tienen claro si eso causó la muerte de Aaron Carter, pero que estos descubrimientos abren hipótesis acerca de lo que ocurrió.
Agregaron que la última vez que vieron al hermano de Nick Carter fue la madrugada del viernes. Estos hechos ocurrieron a las 2:00 horas y fue porque unos policías tocaron a la puerta de la celebridad.
La ama de llaves les abrió y accedieron, pero de inmediato el cantante les gritó que se fueran y le dijo a la trabajadora que no lo molestaran. Se desconoce quién le habló a los vigilantes para que fueran al hogar del joven de 34 años.
La ama de llaves ya no volvió a tener contacto con la estrella de la música el resto del viernes. Fue hasta el sábado que ingresó a su habitación y dio aviso de la muerte de Aaron Carter, pues encontró su cuerpo en la bañera.
Una de las hipótesis de los investigadores es que el cuerpo pasó mucho tiempo en el agua. El motivo por el que creen esto es por el olor a descomposición que desprendía, además que el líquido tenía un color turbio.
La oficina del forense del condado de Los Ángeles es la que está a cargo de los estudios para conocer cuál fue la causa de muerte del cantante. Los resultados de toxicología podrían llevar meses en revelarse, aunque no se encontró ninguna nota de suicidio.