Nelly Horsman Clemente, de <em>El diván de Valentina</em>, murió a los 88 años
Nelly Horsman Clemente, actriz de "El diván de Valentina", murió a los 88 años. Foto: doblaje.fandom.com

Nelly Horsman Clemente, actriz de televisión y doblaje célebre por su trabajo en El diván de Valentina y Los Simpson, murió a los 88 años.

El deceso de la intérprete ocurrió este lunes 7 de noviembre. La información la dio a conocer la Casa del Actor Mario Moreno y en redes sociales recordaron algunos de los papeles que realizó.

Su familia no hizo ningún comentario al respecto, pero sus compañeros la recordaron con unas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rossy Aguirre (@rossy_aguirre_oficial)

La actriz y directora Rossy Aguirre dedicó unas palabras a Nelly Horsman Clemente. “Una gran mujer, admirable, excelente actriz”, escribió en memoria de su compañera.

La estrella mexicana no solo destacó por su papel como la abuela Mamai en el Diván de valentina. También le dio voz a la abuela Yetta en La niñera y a Patty Bouvier, en Los Simpson. También tuvo una participación en Shrek.

Nelly Horsman Clemente, de <em>El diván de Valentina</em>, murió a los 88 años - nelly_horsman_clemente_el_divan_de_valentina_murio
Nelly Horsman Clemente, de El Diván de Valentina, murió. Foto: Twitter / CableAnimePress

Dentro de la actuación también apareció dentro de producciones como Caminemos, Balada por un amor, Corazón salvaje, Papá soltero, El privilegio de amar y Mujer casos de la vida real.

Sus últimas apariciones en la pantalla fueron en producciones como Alborada, La familia P. Luche, Vecinos, Ni contigo ni sin ti, Como dice el dicho y La mujer del vendaval.

Síguenos en

Google News
Flipboard