Madre de Shakira es hospitalizada de emergencia
Foto: IG Shakira

Nidia Carmen Ripoll, madre de la cantante Shakira, fue hospitalizada de emergencia el pasado viernes en Barcelona debido a una trombosis en la pierna.

De acuerdo a NBC, la progenitora de la intérprete de Session 53 comenzó a sentir un dolor intenso en la pierna, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital donde fue diagnosticada.

“La señora se sintió mal, fue hospitalizada y ahí le detectaron una trombosis en una pierna, la gran suerte es que el coágulo no le llegó al cerebro. Se espera que ella sea dada de alta mañana”, comentó una fuente al medio de comunicación.

No es la primera vez que Shakira se encuentra en hospital, en octubre de 2022 acompañó a su padre William Mebarak, de 91 años, quien estuvo internado en el hospital Teknon-Quirón en diversas ocasiones, primero por una caída que sufrió y posteriormente por covid-19.

Ahora, la barranquillera se encuentra nuevamente en el hospital pero esta vez debido a su madre, quien desde el hace unos días había tenido molestias en la pierna, tuvo que ser hospitalizada.

Sin embargo, de acuerdo a lo reportada por la cadena Telemundo, la abuela de Milan y Sasha Piqué, el coágulo no llegó al cerebro, por lo que Nidia Ripoll está fuera de peligro y recuperándose de manera favorable por lo que pronto podría ser dada de alta.

Este hecho llega a tan solo unas semanas de que Shakira emprenda el vuelo a Miami, donde se mudará con sus hijos como tenía previsto tras su ruptura sentimental con Gerard Piqué.

¿Qué es la trombosis?

Según la página de Mayo Clinic, la trombosis venosa profunda ocurre cuando se forma un coágulo de sangre (trombo) en una o más venas profundas del cuerpo, generalmente en las piernas.

Entre los síntomas están el dolor e hinchazón de piernas, pero en muchas ocasiones no hay síntomas notorios. Puede ser mortal si no se atiende de manera inmediata.

Por el momento Shakira no ha realizado comentarios al respecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard