Christian Nodal en el Foro Sol: preventa de boletos Ticketmaster
Christian Nodal va por un Foro Sol. Foto: Christian Nodal Facebook

Christian Nodal dará un concierto en el Foro Sol de la CDMX y la venta de boletos ya se encuentra a la vuelta de la esquina, a través de Ticketmaster

El cantante de regional mexicano traerá su espectáculo en vivo a uno de los máximos recintos del país, en donde dará muestra sobre por qué suma más de 20 millones de oyentes mensuales en plataformas.

“Va a ser una noche que no se pueden perder, los invito a formar parte de esta noche legendaria, mágica e inolvidable llena de sorpresas (…) Ya tenemos una cita, allá los veo”, llamó en un mensaje Nodal en sus redes sociales apenas unos minutos después de que Ocesa confirmó el evento.

Así que si quieres formar parte del público del Foraji2 Tour para cantar No te contaron mal, Adiós amor, Botella tras botella y su más reciente Un Cumbión Dolido, te tenemos todos los detalles.

¿Cuándo es el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol de la CDMX?

Será el 27 de mayo cuando Christian Nodal pise el escenario del Foro Sol de la CDMX.

Christian Nodal en el Foro Sol: preventa de boletos Ticketmaster - christian-nodal-en-el-foro-sol-precios-de-los-boletos-ticketmaster-1-1280x1280

Boletos para el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol de la CDMX

La preventa de boletos para el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol de la CDMX iniciará a las 14:00 horas del lunes 27 y se extenderá hasta las 23:59 horas martes 28 de marzo y será para tarjetahabientes HSBC, con opción a tres, cinco y 10 meses sin intereses mediante la plataforma Ticketmaster.

Mientras que la venta general en Ticketmaster y en las taquillas del Foro Sol se hará a partir del miércoles 29 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard