Lucero y Mijares: fechas y boletos de su concierto en el Auditorio Nacional
Lucero y Mijares: cuándo es su concierto en el Auditorio Nacional. Foto: Twitter @LuceroMexico

Lucero y Mijares continúan con su gira ¡Hasta que se nos hizo!, que traen de regreso al Auditorio Nacional de la Ciudad de México (CDMX) este fin de semana.  

Así que si no has podido ver a Lucero y Mijares en concierto, esta es tu nueva oportunidad, aquí te decimos cuándo y cómo conseguir tus boletos.

¿Cuándo es el concierto de Lucero y Mijares en el Auditorio Nacional?

Lucero y Mijares habían colaborado en algunas ocasiones, pero ¡Hasta Que Se Nos Hizo! es el primer show completo en el que comparten escenario.

De acuerdo con Ticketmaster, Lucero y Mijares quieren repetir la experiencia y compartir nuevamente el escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Lucero y Mijares se presentarán este domingo 26 de marzo en el Auditorio Nacional, en la CDMX, en punto de las 19:00 horas. 

Los precios de los boletos van desde los 552 pesos hasta los 4 mil 278 pesos. 

¿Cuándo será la nueva fecha en el Auditorio Nacional?

Si no puedes asistir a este concierto en el coloso de Reforma, podrás ir en la tercera fecha que darán Lucero y Mijares en el Auditorio Nacional. 

Para adquirir los boletos podrás acceder a la preventa de Citibanamex el próximo 27 y 28 de julio a través de Ticketmaster. Un día después iniciará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Síguenos en

Google News
Flipboard