Jeremy Renner vuelve a caminar tras su accidente con una máquina quitanieves
El actor estadounidense sufrió un terrible accidente en las vísperas de año nuevo en Nevada. Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images via AFP

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, quien interpreta a “Ojo de Halcón” en el universo cinematográfico de Marvel, muestra un gran avance en su recuperación tras haber sufrido un accidente con una máquina quitanieves.

Fue en la Nochevieja de 2022 cuando el también músico sufrió el contratiempo cerca de Reno, Nevada. Un traumatismo torácico, lesiones ortopédicas y una pérdida considerable de sangre fueron las consecuencias de este incidente que, de no haber sido por la intervención de un vecino, el artista pudo llegar sin vida con los médicos de urgencias.

Meses después el intérprete compartió los avances de su recuperación y publicó un video en el que se le ve comenzando a caminar con el apoyo de una máquina especial.

Jeremy Renner vuelve a caminar tras su accidente con una máquina quitanieves - Jeremy-renner-sale-del-hospital
Jeremy Renner mostró los avances significativos de su recuperación con un vídeo en el que se puede apreciar que el actor ya ha comenzado a caminar. Foto: AFP.

“Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse”, escribió Renner en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, el actor compartió un mensaje de agradecimiento para sus fans por el apoyo que recibe a través de las redes sociales.

“Gracias a todos por sus palabras tan amables. Estoy demasiado cansado para escribir ahora. Pero les envío amor a todos”, mencionó de forma escueta el artista junto a una fotografía tras su operación.

Debido al accidente, el intérprete de “Ojo de Halcón” se fracturó más de 30 huesos y pasó varios días en terapia intensiva en estado crítico. Actualmente continúa con su sanación en casa.

El actor de The Avengers aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido, centrándose principalmente en su rehabilitación.

Síguenos en

Google News
Flipboard