Jeremy Renner sale del hospital; continuará su recuperación en casa

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya salió del hospital tras semanas internado y continuará su recuperación en casa.

Medios norteamericanos cómo TMZ reportaron que el actor salió por su propio pie del lugar que se convirtió en su hogar desde hace más de 14 días.

Fue en la víspera del año nuevo cuando la estrella de Hollywood tuvo un accidente mientras quitaba nieve en su domicilio.

Jeremy Renner sale del hospital; continuará su recuperación en casa - Captura-de-Pantalla-2023-01-03-a-las-18.48.10-1280x974
Jeremy Renner, actor de Hawkeye, tuvo su accidente la víspera de Año Nuevo. Foto: Especial

Las primeras informaciones sobre la salud de Jeremy Renner corrieron a través de medios de comunicación, hasta que un portavoz del actor dijo que estaba en el hospital en estado crítico.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de tener un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”, dijo un portavoz de la estrella de Hawkeye al Hollywood Reporter.

El actor “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, motivo por el cual fue sometido a las operaciones. Aunque estuvo estable, permaneció en cuidados intensivos.

Jeremy Renner sale del hospital; continuará su recuperación en casa - jeremy_renner_publica_un_video_desde_el_hospital
Jeremy Renner publica un video del ‘día de spa’ en el hospital durante su recuperación. Foto: Captura

Tras las cirugías la estrella de la actuación mostró los cuidados que le dieron los integrantes de su familia, quienes lo acompañaron en todo momento.

“En recuperación, fuera de mi niebla mental. Estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa“, escribió en Twitter Jeremy Renner la noche del lunes, confirmando su salida del hospital.

Síguenos en

Google News
Flipboard