Elsa Pataky se caracteriza como abuelita para Chris Hemsworth
Elsa Pataky sorprende a Chris Hemsworth con apariencia de abuelita. Foto: Instagram

Elsa Pataky quiso darle una sorpresa a Chris Hemsworth, pues se disfrazó de una adulta mayor luego de la predisposición que tiene el actor a padecer alzheimer.

Fue a través de TikTok que se volvió viral un video en el que se ve a la modelo española en esta caracterización con la intención de que su pareja también pierda el miedo a la vejez.

La estrella de Thor reveló en noviembre, en la serie documental Limitless, que tiene predisposición genética a este padecimiento mental. Por ello planeó tomarse una pausa en cuanto acabe la promoción de esta producción.

@wejustenjoy After finding out Chris might have Alzheimer’s disease is just ? #chrishemsworth #limitless #limitlesswithchrishemsworth #thor #elsapataky #fypシ゚viral #blowthisup ♬ original sound – maria!

Elsa Pataky pasó varias horas en una sala de maquillaje y se caracterizó como una mujer de más de 80 años de edad, esto para que Chris Hemsworth pudiera ver su versión como adulta mayor y para hacerle frente a la predisposición que tiene el actor de desarrollar alzheimer.

La actriz de Interceptor compartió el proceso de su transformación e incluso dudaba sobre si su esposo quisiera verla de esa forma.

En el clip se ve cómo ella está sentada en una mesa. Da la espalda al pasillo donde ingresa el intérprete del Dios del trueno, quien al llegar le toca el hombro para hablarle.

Elsa Pataky se caracteriza como abuelita para Chris Hemsworth - elsa_pataky_chris_hemsworth_1
Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más queridas en EU. Foto: Instagram

“Disculpe, creo que tenemos una cita”, le dice la estrella del universo de Marvel por lo que su esposa voltea y queda sorprendido porque “sigue hermosa”.

“Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”, contó la actriz española.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, padres de tres niños, se casaron el 2 de diciembre de 2010. Se conocieron a finales de 2009 y fue gracias a que una de las profesoras de la también modelo le presentó a Hemsworth.

Síguenos en

Google News
Flipboard