Así ha sido la recuperación de Jeremy Renner, actor de Hawkeye
Jeremy Renner publicó un video desde la Unidad de Cuidados Intensivos que da muestra de su mejoría. Foto: Instagram

Jeremy Renner tiene una mejoría de salud luego del accidente que sufrió con una máquina quitanieves, tal como lo muestra en el más reciente video que publicó en sus redes sociales.

El intérprete de Hawkeye (Ojo de halcón, en español) ha sido tendencia desde la víspera del Año Nuevo, pues recibió el 2023 con un accidente que muchos fans temieron por su vida.

A pesar de su lucha contra temibles seres del Universo Cinematográfico de Marvel como Ultron y Thanos, además que fue el único que logró detener a la Bruja Escarlata, en la vida real el intérprete nos mostró que también es humano pues se lesionó con una máquina quitanieves.

Así ha sido la recuperación de Jeremy Renner, actor de Hawkeye - Captura-de-Pantalla-2023-01-03-a-las-18.48.10-1280x974
Jeremy Renner, actor de Hawkeye, tuvo un accidente con una máquina quitanieves. Foto: Especial

Un video compartido por TMZ fue el que mostró la forma en que Jeremy Renner tuvo el accidente mientras limpiaba los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada.

Días antes de ese 1 de enero de 2023, el intérprete de En tierra hostil y Wind River dijo lo peligroso que eran las heladas en Estados Unidos. Luego su caso se convirtió en un ejemplo de lo que puede pasar por el mal clima invernal.

Tras el incidente, el actor que da vida a Hawkeye en las películas de Marvel, fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

Jeremy Renner “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, motivo por el cual fue sometido a las operaciones. Aunque estuvo estable, permaneció en cuidados intensivos.

Tras más de un día en el quirófano y cuidados intensivos, el actor compartió en sus redes la primera fotografía que daba muestra de cómo se encontraba de salud.

La imagen dio calma a los fans, pues los reportes médicos les dieron a pensar que no sobreviviría. Con el retrato exhibió los moretones que tenía, pero también que su vida estaba fuera de un peligro mortal.

Jeremy Renner subió a sus historias de Instagram este 5 de enero un clip de apenas unos segundos en el que muestra como recibe el apoyo de su familia en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU, por sus siglas en inglés).

“Un no gran día en la UCI se convirtió en un increíble día de SPA gracias a mi madre y mi hermana”, escribió el actor de Hollywood a la vez que agradecía a su mamá y su hermana por su amor.

Así ha sido la recuperación de Jeremy Renner, actor de Hawkeye - jeremy_renner_video_unidad_cuidados_intensivos_-1
El actor de “Hawkeye” tiene una mejoría en su estado de salud. Foto: Captura

El video sigue a la reciente reaparición de Jeremy Renner en redes sociales, luego del accidente que tuvo en la víspera del Año Nuevo con una máquina quitanieves.

Hasta el momento se sabe que continúa en cuidados intensivos, pero recibe visitas familiares y se encuentra despierto.

Síguenos en

Google News
Flipboard