Jeremy Renner ofrece una entrevista por primera vez tras el accidente que sufrió
Jeremy Renner ofreció su primera entrevista tras el accidente que sufrió. Foto: Instagram

Jeremy Renner, actor de Ojo de Halcón en Marvel, ofreció su primera entrevista tras el accidente que sufrió en la víspera de Año Nuevo con una máquina para quitar la nieve.

La mandíbula rota, un pulmón colapsado y varias costillas rotas fueron lo que provocó ese accidente que lo llevó a terapia intensiva de un hospital, donde estuvo varios días bajo supervisión médica.

Una vez que mostró una mejoría, la estrella de Hollywood continuó su recuperación en casa. Lentamente retoma sus actividades, además que ya vuelve a caminar por sí mismo.

Jeremy Renner ofrece una entrevista por primera vez tras el accidente que sufrió - jeremy_renner-video_unidad_cuidados_intensivos
Jeremy Renner desde la Unidad de Cuidados Intensivos. Foto: Instagram

Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio”, dijo Jeremy Renner durante su entrevista que se transmitirá como un especial de la cadena ABC.

¿Qué aspecto tendrá mi cuerpo? ¿Voy a ser sólo una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?“, fueron algunas ideas de las preguntas e ideas que atravesaron la mente del actor cuando recuperó la conciencia.

La conversación que llevará por título Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph también contará con la interacción de familiares del intérprete.

El accidente que sufrió la estrella de Disney fue controvertido debido a los daños físicos que tuvo el famoso. Incluso corrió el riesgo de perder la vida, pero la rápida acción de un vecino permitió que el actor atraviese ahora su recuperación.

La entrevista con Jeremy Renner se emitirá el 6 de abril en ABC News, aunque ya se pueden ver los primeros adelantos en redes sociales. La producción llegará al catálogo de Disney+ el 7 de abril.

Síguenos en

Google News
Flipboard