Katy Perry y Orlando Bloom hacen pacto en contra del alcohol
Katy Perry y Orlando Bloom hacen pacto en contra del alcohol. Foto: Instagram

Katy Perry habló acerca de uno de los pactos más recientes que hizo con Orlando Bloom dentro de su relación, algo que lo llevó a alejarse de las bebidas alcohólicas.

Fue durante una fiesta en Mister Paradise de Nueva York, Estados Unidos, donde habló acerca de su lucha contra el alcohol y lo comprometida que estaba en el cumplimiento de su palabra.

“Llevo cinco semanas completamente sobria… Hice un pacto con mi novio porque quiero dejarlo”, dijo la intérprete de ROAR en declaraciones que recogió People.

Katy Perry y Orlando Bloom hacen pacto en contra del alcohol - katy-perry-orlando-bloom-acuerdo-pacto-alcoholismo-2
Katy Perry y Orlando Bloom llevan comprometidos varios años. Foto: Instagram

Katy Perry mostró que es fiel a su pacto con Orlando Bloom. Incluso cuando sus compañeros de American Idol le expresaron su escepticismo,

“¡No, niño! No puedo ceder. Hice una promesa… tres meses”, insistió la cantante de pop respecto al compromiso que hizo con el papá de su bebé, Daisy Dove.

La estrella de la música pop en inglés no dio más detalles acerca de su acuerdo con el actor de Piratas del Caribe, aunque consideró que son sus acuerdos lo que hace que su relación sea exitosa, aún cuando ya llevan años comprometidos.

Katy Perry y Orlando Bloom hacen pacto en contra del alcohol - Katy-perry-orlando-bloom-acuerdo-alcoholismo-1
Katy Perry y Orlando Bloom son papás de la pequeña Daisy Dove. Foto: Instagram

La cantante y el actor llevan años de relación. Incluso en 2017 se tomaron un tiempo de su noviazgo, algo que fue muy duro para la intérprete de pop.

Fue en 2019 cuando hicieron oficial su compromiso. Se casarían en 2020, pero la pandemia de Covid-19 evitó que se celebrara su matrimonio.

Síguenos en

Google News
Flipboard