¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer 2 de abril?
Pese a las recientes bajas que ha sufrido el equipo rojo en las últimas semanas, Tzasna no tiene duda que un integrante de este equipo terminará siendo el ganador de Exatlon. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Ya son dos meses de competencia en la edición 2023 de Exatlon All Star y una vez más el equipo rojo tuvo que despedirse de una de sus piezas importantes, a unas semanas de que se lleve a cabo la gran final, si te lo perdiste te contamos quien fue el atleta que salió eliminado ayer domingo 2 de abril.

Tas la eliminación de Melissa Ramos, también del equipo rojo, la semana pasada, existían grandes posibilidades de que, en esta ocasión, fuera el equipo azul quien tuviera que decir adiós a uno de sus integrantes, pues desde hace unos días se sabía que dos de sus miembros estarían en riego.

Pero los planes del equipo azul eran otros y fue, de nueva cuenta, un atleta de los rojos tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana y su equipo volvió a debilitarse a escasas semanas de la gran final de esta edición de Exatlon All Star.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer 2 de abril? - eliminado-exatlon-domingo-2-de-abril
Tzasna fue la atleta que salió eliminada de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 2 de abril. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 2 de abril?

Los sentenciados para los duelos de eliminación del domingo 2 de abril fueron Andrés Fierro, Keno Martell, Lino y Tzasna Carrasco, esta última a pesar de haber mostrado una gran mejoría en las últimas semanas. La intensa batalla final por la supervivencia la protagonizaron Keno y Tzasna, siendo esta última la atleta que salió eliminada de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 2 de abril.

Al darse a conocer su salida, Tzasna Carrasco tuvo palabras de agradecimiento para toda la gente que le mostró su apoyo de principio a fin y, a pesar de todas las bajas que han acumulado en las últimas semanas, no dudó en asegurar que un integrante de su equipo será el gran triunfador de esta temporada.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón?

Para ello, los fans de Exatlón tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard