El rapero Rielz Dos Achez es asesinado en Valle de Santiago, Guanajuato
Rielz Dos Achez, asesinado en Guanajuato. Foto: Facebook Rielz Dos Achez

El rapero Rielz Dos Achez fue asesinado a balazos la tarde de este martes 4 de abril en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

El cantante acudió a una firma de autógrafos en la Barberia & Arte “Bonk”, ubicada en la colonia Centro, para firmar autógrafos y dar una presentación.

Medios locales reportaron que dos civiles armados arribaron al establecimiento, entraron y uno de ellos disparó en contra del cantante, para luego huir.

Las mismas fuentes consignaron que paramédicos arribaron para brindarle apoyo, pero falleció en el lugar.

Minutos antes del ataque en su contra, el rapero Rielz Dos Achez llamó a sus fans, a través de redes sociales, a acudir al evento al que también convocó el cantante Richard Ahumada.

El rapero Rielz Dos Achez es asesinado en Valle de Santiago, Guanajuato - el-rapero-rielz-dos-achez-es-asesinado-2-1196x1280
El rapero Rielz Dos Achez fue asesinado a balazos. Foto: Facebook Rielz Dos Achez

Rielz Dos Achez, quien en realidad se llamaba Mauricio Hernandez Hernandez, también trabajaba como funcionario del municipio de Valle de Santiago. La administración local lamentó el asesinato .

“Lamentamos informar que Mauricio Hernandez Hernandez, compañero y colaborador de la Administración Municipal, desafortunadamente perdió la vida esta tarde, lamentamos y condenamos enérgicamente lo sucedido.

Así mismo, queremos informar que el evento donde se suscitaron los hechos era independiente a las labores que nuestro compañero desempeñaba en la Administración, nos unimos a la pena que embarga a su familia y reiteramos nuestro compromiso de colaborar con las instituciones de justicia para garantizar la paz y tranquilidad de los Vallenses”, indicó el gobierno local en sus redes sociales oficiales.

Rielz Dos Achez cobró más notoriedad en la escena hip hop luego de la colaboración que realizó con el rapero Santa Fe Klan para el tema de Donde mismo

Sus fan se volcaron a las redes sociales para lamentar la muerte de hip hopero.

Síguenos en

Google News
Flipboard