La jornada electoral inicia en

David Bisbal, Natti Natasha y Pitbull actuarán en los Latin AMAs
Foto: Instagram

La dominicana Natti Natasha, el estadounidense de ascendencia cubana Pitbull, el puertorriqueño Wisin, y el español David Bisbal serán parte de los artistas que actuarán en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), a celebrarse el próximo 20 de abril en Nevada (EE.UU.), informó este jueves la organización.

Pitbull, nominado este año a Mejor Colaboración Pop/Urbana por la canción Hot, que interpreta junto a Daddy Yankee, hará un estreno mundial sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, sede de estos premios que serán transmitidos en vivo por Univision, UniMás y Galavisión.

A su turno, el almeriense David Bisbal recibirá el premio especial Latin AMAs – Pioneer por su contribución a la música latina a lo largo de sus 20 años de carrera, tras lo cual el cantante “pondrá al público de pie con un popurrí de sus grandes éxitos”, como señaló la organización.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas)

Natti Natasha, que será una de las presentadoras de la gala y está nominada a tres premios, hará esa noche el estreno mundial de su próximo sencillo, mientras que Wisin, también con tres nominaciones este año, interpretará junto a Anuel AA Mi Ex y volverá al escenario junto a la argentina Emilia para cantar Tu Recuerdo.

El grupo de Sinaloa (México) Banda El Recodo, nominado a Mejor Colaboración Regional Mexicana, rendirá homenaje a Pepe Aguilar con su interpretación de la exitosa canción de la leyenda ranchera Son Las Dos De La Mañana.

La organización de los Latin AMAs anunció a fines de marzo que Anuel AA, Bad Gyal, Eden Muñoz, Guaynaa, Lele Pons, Myke Towers y ídolo de la bachata Prince Royce actuarán también en esta ceremonia.

Nueve veces ganador de los Latin AMAs y tres veces nominado en esta edición, Royce recibirá el premio especial Pioneer Award y ofrecerá un adelanto de una de las canciones que va a sacar este año, así como con canciones de su repertorio acompañado de grandes artistas.

La ceremonia tendrá como presentadores, además de Natti Natasha, a Galilea Montijo, Julián Gil y Clarissa Molina.

Las nominaciones a estos premios se basan en la transmisión, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate.

Las nominaciones de este año, en el que parten como favoritos Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee, destacan artistas que abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías, incluidas 9 categorías generales, 5 regionales mexicanas y 4 categorías enfocadas en Pop, Urbano y Tropical.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard