Fiscalía de NL investiga acusación contra Adrián Marcelo por presunto abuso sexual
El influencer Adrián Marcelo, señalado de abuso sexual. Foto: Twitter @adrianm10

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGENL) informó este viernes 7 de abril que inició una investigación por las acusaciones de una joven contra el influencer Adrián Marcelo, señalado de abuso físico y sexual.

“Derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente, ha iniciado una carpeta de investigación”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que ha iniciado los trámites correspondientes para ponerse en contacto con la víctima a fin de ofrecerle atención integral y asesoría legal.

Respecto a la segunda persona que menciona la fiscalía como parte de la acusación, se trata de un sujeto identificado como Miguel Ángel, quien presuntamente abusó de la víctima en 2019.

A través de su cuenta de Instagram, una joven identificada como Carolina Lerma ─originaria de Monterrey─ relató el abuso sexual que sufrió presuntamente a manos de Adrián Marcelo y Miguel Ángel.

La joven dio a conocer que mantuvo una relación sentimental con Adrián Marcelo en 2021 y que, tras el rompimiento, se reunieron el 4 de febrero de 2022 con la finalidad de “hablar sobre cómo se sentía respecto a lo que había sucedido” entre ellos.

“Él sugirió vernos en un departamento, a lo cual yo preferí hablar en su auto, ya que mi intención era breve”, contó la joven.

Mientras ella le expresaba su sentir respecto a la violencia que sufrió durante la relación, Adrián Marcelo le mostró los genitales sin su consentimiento, comenzó a masturbarse y la besó por la fuerza, según lo narrado por la víctima.

Sobre el otro caso, Carolina contó que en 2019 asistió a una fiesta con el sujeto identificado como Miguel Ángel, quien, dijo la joven, era su mejor amigo desde hace muchos años.

“Me excedí en el consumo de alcohol, yo me sentía protegida al estar con una persona de confianza (…) Lo siguiente (que recuerdo es) Miguel consternado despertándome con su mano en mi pierna, recuerdo que solo me repetía que por favor le dijera que no estaba dormida”, publicó la joven.

Síguenos en

Google News
Flipboard