¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 9 de abril?
En esta ocasión no hubo eliminado en el Exatlon All Star 2023. Y Mati Álvarez fue la ganadora oficial de este día. Foto: Twitter/ @ExatlonMx

Faltan unas semanas para que se lleve a cabo la gran final de la edición 2023 de Exatlón All Star, que en esta ocasión tuvo un giro en su trama, y si te lo perdiste te contamos quién salió eliminado de la competencia de ayer domingo 9 de abril.

Tras la eliminación de Tzasna Carrasco, del equipo rojo, la semana pasada, existían grandes posibilidades de que, en esta ocasión, fuera el equipo azul quien tuviera que decir adiós a uno de sus integrantes, pues desde hace unos días se sabía que dos de sus miembros están en riesgo.

Pero los planes del reality show fueron otros, ya que desde la semana pasada se anunció que en esta ocasión no habría ningún eliminado de las playas de República Dominicana, puesto que la producción ya sabe quién saldrá a escasas semanas de la gran final de esta edición de Exatlón All Star.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 9 de abril? - exatlon-all-star-rojo
Ayer domingo 9 de abril nadie salió eliminado del Exatlon All Star 2023. Foto: Twitter/@ExatlonMx.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 9 de abril?

Hace ocho días se anunció que para este Exatlón All Star 2023 de ayer domingo 9 de abril nadie saldría eliminado. A partir de dicha noticia comenzaron los rumores de quién sería el siguiente eliminado, siendo ‘Pato’ Araujo, del equipo rojo, quien podría decir adiós a la competencia por cuestiones personales.

Lo anterior debido a que el atleta desea estar cerca de su esposa, quien próximamente dará luz a su bebé y no quiere perderse su nacimiento y estar junto a su familia, por lo que podría salir del Exatlón por decisión personal y no por una dinámica de eliminación. No obstante, aún se desconoce si será el próximo domingo cuando ‘Pato’ Araujo decida marcharse.

Otra de las noticias de este domingo es que Mati Álvarez se llevó el triunfo por el segundo automóvil 0 kilómetros de Exatlón All Star 2023.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón?

Para ello, los fans de Exatlón tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard