<em>Peaches</em>, canción de <em>Super Mario Bros</em>, podría competir en los Oscar
"Peaches", canción de Bowser en "Super Mario Bros", podría competir en los Oscar. Foto: Captura

Peaches, tema que interpreta Bowser (Jack Black) en la película de Super Mario Bros se volvió viral en el mundo, por lo que hay gente que espera que esta canción compita por el Oscar en 2024.

No solo en las redes sociales tradicionales esta melodía se volvió una de las más queridas, también en Spotify, donde se atribuyeron los créditos al compositor de la banda sonora del filme Brian Tyler.

Universal dijo a Variety que el tema cumple con todos los requisitos para formar parte de la competencia por la estatuilla dorada, más allá de la petición que hace el público.

<em>Peaches</em>, canción de <em>Super Mario Bros</em>, podría competir en los Oscar - super_mario_bros_taquilla_estreno_record_frozen_ii
Super Mario Bros ostenta el récord de la película animada más taquillera en su estreno. Foto: EFE/ Universal Pictures

Con la canción Peaches, la película de Super Mario Bros. muestra el enamoramiento que siente Bowser por la princesa del Reino Champiñón (Mushroom Kingdom, en inglés), a pesar de que no es correspondido.

Universal sostuvo a Variety que no hay ninguna objeción por la cual el tema no pueda competir por un premio Oscar, dado que forma parte de una cinta y además se estrenó en el tiempo correspondiente para la próxima gala.

Con esto la canción escrita por Jack Black y los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, de la mano de Eric Osmond y John Spiker, tendrá que pasar el visto bueno de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para obtener una nominación.

La compañía Lyrical Lemonade compartió en Youtube un video en el que Jack Black hace la interpretación en vivo de Peaches, ataviado con una indumentaria que asemeja al personaje de Bowser.

Fue el 7 de abril cuando publicó el video dirigido por Cole Bennett y cuatro días después ocupa la posición número 19 de la plataforma, con más de 6.6 millones de vistas.

Síguenos en

Google News
Flipboard