¡Adiós HBO Max! Estos son los cambios previstos para la plataforma de streaming
HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una única plataforma. Foto: Especial.

Una vez más se avecinan cambios para HBO Max, esto luego de la fusión de Warner Bros y Discovery. La noticia destaca porque esta vez se trata del final de la plataforma tal como la conocemos.

De acuerdo con The New York Times, el nuevo nombre de este espacio será Max. Se tiene previsto que series como The Last of Us y Succession se mantengan en el catálogo, junto a nuevas producciones que se sumarán desde Discovery.

La unión se dio en un intento para competir con Netflix, esto tras los resultados que obtuvo con la adición de planes de pago más baratos que produjo un aumento significativo en el número de suscriptores.

¡Adiós HBO Max! Estos son los cambios previstos para la plataforma de streaming - hbo-max-cambios
Los cambios que sufrirá HBO Max incluyen una modificación en el nombre, producto de la fusión con Discovery. Foto: Twitter / @vhscut.

El lanzamiento de la “nueva” plataforma se llevará a cabo el próximo mes de mayo en los Estados Unidos, mientras que a Latinoamérica se tiene previsto que llegue entre octubre y noviembre.

Entre las novedades que tendrá Max destacan los nuevos planes que manejará, incluyendo uno más barato con anuncios comerciales, similar a lo que implementó Netflix el año pasado.

¡Adiós HBO Max! Estos son los cambios previstos para la plataforma de streaming - the-last-of-us-segunda-temporada
The Last of Us será una de las producciones que continuará dentro del catálogo. Foto: IG @BellaRamsey

Aunque todavía no hay una confirmación, se estima que los precios con publicidad sean desde los 180 pesos al mes; el plan sin comerciales tendría un costo de entre 270 y 290 pesos. El plan más caro llegaría hasta los 360 pesos, con la oferta de una mejor calidad de imagen.

La apuesta por Max será crucial en el futuro de Warner Bros, ya que la empresa tiene una deuda que ronda los 50 mil millones de dólares.

Hace unos meses aseguraron que los tiempos de grandes inversiones quedaron atrás y buscarán centrarse en conseguir beneficios, motivo por el que cancelaron varias series y películas que tenían en producción.

Síguenos en

Google News
Flipboard