<em>Stranger Things 5</em> se estrenará en Netflix hasta 2024
La quinta temporada de Stranger Things significará el final de una de las franquicias más populares de Netflix. Foto: Twitter

Pronto conoceremos el futuro de Hawkins ante la amenaza de Vecna, pues Stranger Things 5 anunció que estará de regreso a Netflix en 2024.

Fue a través de redes sociales que la producción informó los primeros detalles acerca de la que será la última temporada, misma que comenzará el proceso de grabación este mismo año.

Con la leyenda “Hawkins caerá”, la serie informó que comenzará su rodaje a partir de junio de 2023. El anuncio lo hizo con una imagen en la que se ve cómo Evelen y Vecna se verán nuevamente las caras entre sí.

<em>Stranger Things 5</em> se estrenará en Netflix hasta 2024 - millie_bobby_brown_stranger_things
Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en la serie Stranger Things. Foto: Captura

Stranger Things 5 estará compuesta por ocho capítulos en total, aunque según los anuncios que llevó a cabo estará dividido en partes, pues el volumen 1 llegará en 2024.

A través de Twitter se compartieron diferentes póster que muestran diferentes detalles de lo que se prevé sea visible en los nuevos episodios de la serie icónica de Netflix.

Uno de los grandes protagonistas de estas imágenes es Will Byers (Noah Schnapp), quien desde la primera temporada es uno de los personajes clave debido a que fue que entró al “Mundo al revés”.

La cuarta temporada de Stranger Things fue una de las mayores atracciones de 2022, pues además permitió que Netflix recuperara suscriptores que perdió el año pasado.

En los últimos capítulos se ahondó en los orígenes del “Mundo al revés”, una realidad alterna y en negativo del mundo real y del pueblo de Hawkins. Además que los espectadores conocieron al verdadero villano de la serie, Vecna, quien busca venganza y crear su propio mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard