Los Arctic Monkeys volverán a México, ¿cuándo y dónde será el concierto?
Los Arctic Monkeys regresarán a México con un concierto en el Foro Sol. Foto: Instagram

Luego del éxito que representó su presentación en la última edición del Corona Capital, los Arctic Monkeys están listos para volver a México con un concierto en el último trimestre de 2023.

Fue a través de sus redes sociales que los intérpretes de Do I Wanna Know? compartieron la noticia con sus fans tricolores y algunos detalles sobre ese espectáculo.

Para la presentación que será en octubre contarán con dos invitados especiales. De momento no señalaron si es que serán teloneros o los acompañarán en algunas canciones.

Los Arctic Monkeys volverán a México, ¿cuándo y dónde será el concierto? - Arctic-Monkeys-actuando-en-el-Kings-Theatre
Presentación de los Arctic Monkeys en el Kings Theatre. Foto: Especial

El regreso de los Arctic Monkeys a México contará con la compañía de Fontaines dc y The Backseat Lovers. Para los fans de la agrupación será una presentación esperada, además que están a tiempo de solicitar acceso a una preventa.

La banda encabezada por Alex Turner informó que los boletos saldrán a la venta al público general el 18 de abril a partir de las 14:00 horas, mientras que quienes quieran acceder a la preventa deben registrarse antes de las 16:00 horas del 13 de abril.

El registro permitirá que los usuarios obtengan códigos exclusivos a partir del viernes 14 de abril, momentos antes de que se lleve a cabo la operación. La preventa de fans iniciará a las 10:00 horas del viernes 14.

¿Cuándo y dónde será el concierto de los Arctic Monkeys en México?

La presentación de los Arctic Monkeys, que se desprende de la gira promocional de su nuevo álbum The Car, se llevará a cabo el 6 de octubre de 2023 en el Foro Sol de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard