Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo, ¿cuándo y a qué hora será?
Rosalía cantará gratis en el Zócalo a finales de abril. Foto: Instagram

Luego del éxito que tuvo dentro del festival AXE Ceremonia, Rosalía regresará a la CDMX con un concierto en el Zócalo que se llevará a cabo a finales de abril.

Su visita a nuestro país se dio en el marco de su gira Motomami. Junto a otras estrellas de la música, fue una de las estrellas en el cartel del evento que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario.

Los fans de la intérprete de Con altura pensaron que tardarían mucho en volver a verla, pero la sorpresa la dieron la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como la secretaría de Cultura de la capital, Claudia Curiel de Icaza.

Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo, ¿cuándo y a qué hora será? - rosalia_cantara_gratis_en_el_zocalo_1-1024x1280
Rosalía se presentó recientemente en el festival AXE Ceremonia. Foto: Instagram

Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta de Tiktok los detalles sobre la presentación de Rosalía en el Zócalo de la CDMX, la cual se realizará en coordinación con la Secretaría de Cultura capitalina.

La cantante española tiene una importante conexión con México, tal como lo demostró en sus diferentes presentaciones en nuestro país, siendo unas de las más recordadas las que tuvieron lugar en 2022.

En sus conciertos de agosto del año pasado, la intérprete de Bizcochito rompió un récord de recibir peluches del Dr. Simi como muestra de cariño de su público. Incluso compartió las fotografías junto a sus regalos.

¿Cuándo será el concierto de Rosalía en el Zócalo?

La estrella de la música tuvo un 2022 fructífero como lo demostró su triunfo dentro de los Grammy Latino y los MTV Video Music Awards.

El éxito continuó este 2023, cuando en los Grammy ganó la categoría a Mejor álbum de Rock Latino o Alternativo gracias a Motomami.

La cantante Rosalía se presentará en el Zócalo de la CDMX el 28 de abril a las 20:00 horas. La entrada será gratuita.

Síguenos en

Google News
Flipboard