El Barcelona lucirá el <em>Motomami</em> de Rosalía en la camiseta del Clásico
Rosalía será la nueva artista que salga al frente de playera del Barcelona. Foto: Twitter @FCBarcelona

Barcelona anunció que el jersey que lucirá contra el Real Madrid en El Clásico de LaLiga tendrá el logotipo de Motomami, el último álbum de Rosalía.

Esta nueva versión de la indumentaria llega gracias al acuerdo que tiene el equipo blaugrana con Spotify.

El anuncio de dio a conocer en las redes sociales de la plataforma musical y el Barcelona con un video que muestra al preparador del césped del Camp Nou, el inmueble y los vestidores, todo musicalizado por canciones de Rosalía.

Barcelona recibirá al Real Madrid el próximo domingo 19 de marzo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 26 de LaLiga, en la que podría considerarse como la última oportunidad del conjunto blanco para recortar distancias con los blaugranas.

La artista española declaró en For the Record, el blog oficial de Spotify, que le hace ilusión que el Barcelona vista la camiseta en mención.

“Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes. El futbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento”, comentó la intérprete de Chicken Teriyaki.

La versión más cara del jersey del Barcelona y Rosalía, agotada

Apenas dos horas después del anuncio, la versión más cara del nuevo jersey, autografiado por los jugadores y las jugadores del primer equipo, se reportaron como agotadas en las web oficial del equipo catalán.

Esta edición limitada del jersey colaboración del Barcelona con Rosalía tenía un precio de 40 mil pesos mexicanos. Esta versión, además de las firmas de los jugadores, tiene el dorsal “Rosalía 1“.

Síguenos en

Google News
Flipboard