Los Gallos del Querétaro invitan a Ronaldinho para la reapertura al público del Estadio Corregidora
El crack brasileño tuvo un breve paso por los Gallos, con los que se quedó a la orilla de un título tras caer en la final ante Santos Laguna. Foto: Twitter / @FCBarcelona

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho y que tuviera un corto pero ilusionante paso con los Gallos del Querétaro, será el invitado de honor para la reapertura del Estadio Corregidora después de un año sin público por los hechos violentos que se vivieron el 5 de marzo de 2022.

De acuerdo a ESPN, el campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 y ganador de la Champions en 2006 con el Barcelona, fue invitado para el partido entre el Querétaro y Juárez que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo.

Dicho enfrentamiento significará la reapertura para el público después de cumplir con el año de sanción sin gente en las tribunas tras los violentos hechos que se registraron durante el transcurso del partido entre Gallos y Atlas.

Los Gallos del Querétaro invitan a Ronaldinho para la reapertura al público del Estadio Corregidora - ronaldinho-invitado-estadio-corregidora
Con los Gallos se quedó cerca de levantar el título de la Liga Mx, ahora Ronaldinho será el invitado de honor para la reapertura del Estadio Corregidora. Foto: Alfredo Estrella / AFP.

Durante su estancia con el conjunto queretano, Ronaldinho disputó 25 partidos, 18 de ellos como titular y anotó ocho goles en la temporada que, junto a una gran generación de futbolistas como Tiago Volpi, Orbelin Pineda, ‘Tito’ Villa, Danilinho y compañía, se quedaron cerca de brindarle su primera estrella a la institución.

Se tenía estimado que el primer duelo que recibiera público fuera el del pasado 5 de marzo, justo el día que se cumplía el año de la sanción, ante el Toluca, pero en conjunto con las autoridades del gobierno y la Liga Mx, la directiva decidió esperar unos días más para garantizar la seguridad de los asistentes.

Es por ello que, tras una larga espera, la directiva del conjunto queretano quiere armar una fiesta en grande, con Ronaldinho como invitado especial para garantizar el lleno de las gradas del Estadio Corregidora.

Síguenos en

Google News
Flipboard