¡Que siempre no! El Querétaro vs Toluca se jugará sin público en La Corregidora
El partido entre los Gallos y el Toluca se jugará a puerta cerrada, informaron las autoridades de la Liga Mx. Foto: Elizabeth Rodriguez / AFP.

La Liga Mx, en conjunto con el Club Querétaro y el gobierno de la entidad, emitió un comunicado en el que se da a conocer que el partido entre los Gallos y el Toluca correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023 se jugará a puerta cerrada, por lo que la reapertura del Estadio Corregidora tendrá que esperar unos días más.

Si bien la sanción para los queretanos terminaba el domingo 5 de marzo y todo parecía indicar que contarían con público para su enfrentamiento del mismo día ante el Toluca, las autoridades correspondientes decidieron posponer la reapertura del Estadio Corregidora para garantizar la máxima seguridad posible y evitar la violencia en el estadio.

“La Liga Mx, el Gobierno del Estado de Querétaro y el Club Querétaro informan que, de manera conjunta se trabaja en el desarrollo de un plan integral de seguridad para la reapertura total del estadio La Corregidora el próximo 19 de marzo, esto con la finalidad de garantizar el bienestar de las y los aficionados”, se lee en el comunicado.

¡Que siempre no! El Querétaro vs Toluca se jugará sin público en La Corregidora - sanciones-queretaro
La reapertura del Estadio Corregidora tendrá que esperar para garantizar la seguridad de todos los aficionados. Foto: Sebastián Laureano Miranda/EFE.

Todo esto a un año de las violentas imágenes que se vivieron en dicho estadio por el enfrentamiento entre las barras del Querétaro y el Atlas en un partido del Clausura 2022.

“Con esta acción, la Liga, el Gobierno de Querétaro y el Club Querétaro reiteran su voluntad y compromiso de trabajar juntos en beneficio de la gran afición queretana al futbol”, finaliza el comunicado.

De tal forma que la nueva fecha tentativa para la repartirá del Estadio Corregidora es el próximo 19 de marzo, día en el que recibirán al conjunto de Juárez en la Jornada 12.

Síguenos en

Google News
Flipboard