Un año después de la batalla campal, el Estadio Corregidora está listo para reabrir sus puertas
Un año después de los hechos violentos que se vivieron en el Estadio Corregidora, ninguno de los implicados se encuentra en prisión. Foto: Adriana García/Cortesía para La-Lista.

A un año de las terribles imágenes que se vivieron en el Estadio Corregidora, en un partido entre el Atlas y Querétaro por una pelea entre pseudoaficionados, el inmueble está listo para reabrir sus puertas tras cumplir con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

De esta forma la casa de los Gallos podrá contar con gente en las tribunas a partir del próximo domingo 5 de marzo, fecha en la que recibirán a unos enrachados Diablos del Toluca en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2023.

Fue el 5 de marzo de 2022 que la Comisión Disciplinaria informó que el Club de Futbol Querétaro jugaría en el Estadio Corregidora a puerta cerrada durante 1 año tras los hechos suscitados en el partido entre los Gallos y el Atlas, por lo que a partir de este fin de semana ya podrán contar con la presencia de sus aficionados.

Un año después de la batalla campal, el Estadio Corregidora está listo para reabrir sus puertas - sanciones-queretaro
Aficionados del Querétaro y del Atlas se retiran tras una pelea en el Estadio Corregidora. Foto: Sebastián Laureano Miranda/EFE.

“Se informa que para llevar a cabo la reapertura, el Club Gallos Blancos de Querétaro debe contar con una autorización emitida por la Liga MX en la cual se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes”, se lee en un comunicado que compartió la Comisión Disciplinaria.

Serán 3 los partidos que jugará el Querétaro durante el mes de marzo en su estadio, en los que ya podrá contar con público: contra Toluca el día 5, ante Juárez el 19, y frente a Cruz Azul el 29.

Síguenos en

Google News
Flipboard