Víctima de Roman Polanski pide dejar atrás el caso
Samantha Geimer aseguró que es momento de dejar atrás su caso de violación por Roman Polanski. Foto: FREDERICK M. BROWNGETTY IMAGES NORTH AMERICA Getty Images via AFP

Samantha Gailey Geimer fue abusada sexualmente por Roman Polanski cuando ella tenía 13 años y él 43, en 1977. A más de 40 años del suceso, la mujer denunció a los medios de comunicación de “explotar” su caso y pidió dejar atrás el asunto.

Samantha, quien después de casarse adoptó el apellido Geimer, platicó con Emmanuelle Seigner, esposa del director polaco, en exclusiva para la revista Le Pointe. En la publicación pidió que deje de ser victimizada.

A lo largo de los años, cuatro mujeres más denunciaron al polaco por la misma situación, pero para Geimer es hora de dejar atrás su caso. En dicha conversación aseguró que los medios se preocupan por su caso sólo para tener audiencia.

“Se me han acercado un montón de personas diciendo que tienen las mejores intenciones para que vaya con ellas a hablar, para que diga la verdad. Excepto que la única verdad es que sólo les preocupan sus carreras y el éxito de su programa de TV“, afirmó Geimer a Le Point.

La exmodelo también aseguró que el mejor momento para recibir ayuda fue cuando denunció a Roman Polanski en los 70.

“Si alguien quería ayudarme o decir algo al respecto, 1977 habría sido un gran momento, no es como si hubiera sido privado. ¡Estaba en los periódicos del mundo!”, comentó la mujer.

Víctima de Roman Polanski pide dejar atrás el caso - image-1-11
Foto de Roman Polanski con su esposa Emmanuelle Seigner. Foto: Wikimedia Commons.

La estadounidense fue contundente al asegurar que la situación con el polaco quedó en el pasado y se encuentra bien.

Quiero ser muy clara al respecto: Lo que pasó con Polanski nunca fue un gran tema para mí, ni siquiera sabía que alguien podía ir a prisión por hacer eso. Repetir constantemente que no fue gran cosa es una carga horrible. Estuve bien. Estoy bien“, concluyó Geimer.

En 1977 Roman Polanski pasó 47 días en prisión por violación, pero cuando fue liberado para continuar su proceso, huyó de Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard