Madonna en México: precio de los boletos en Ticketmaster

Madonna regresa a México como parte de su gira mundial y la preventa de los boletos ya inició para los fans, con precios que van de los 1 mil 020 hasta los 11 mil 600 pesos en la plataforma Ticketmaster.

Fue a mediados de enero de 2023 cuando Madonna anunció que llevaría a cabo su gira titulada The Celebration Tour para festejar sus 40 años de carrera.

En ese entonces se anunciaron conciertos en Estados Unidos, pero comenzó a sonar la posibilidad de que también llegaría a México.

La intérprete de La isla bonita llegó a nuestro país por primera vez en 1993 con presentaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuándo es el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México?

Madonna dará un concierto el miércoles 25 de enero de 2024, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“La chica material” iniciará su The Celebration Tour el sábado 15 de julio en Estados Unidos hasta llegar a Europa, donde actuará en 11 ciudades durante el otoño, para después volver a Estados Unidos y dar fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más.

De acuerdo con el portal oficial de “La Reina del Pop”, la gira ofrecerá una experiencia única con el invitado especial Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, en todas las fechas de la gira mundial.

Madonna en México: precio de los boletos en Ticketmaster - madonna-en-mexico-precio-de-los-boletos-palacio-de-los-deportes-ticketmaster

Precio de los boletos para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Este es el precio de los boletos para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, de acuerdo con la plataforma Ticketmaster:

  • NIVEL A: 11 mil 600 pesos
  • PIT: 10 mil 000 pesos
  • ORO: 7 mil 680 pesos
  • PLATA: 5 mil 680 pesos
  • BRONCE: 3 mil 180 pesos
  • D PLATA: 5 mil 680 pesos
  • D BRONCE: 3 mil 180 pesos
  • GRADA E PLUS: 1 mil 920 pesos
  • GRADA E: 1 mil 020 pesos

La venta de entradas para los fans inició este lunes 17 de abril a las 13:00 horas, mientras que la venta Beyond/Prestige será desde las 9:00 horas del martes 4 de abril y la pre-preventa Priority será desde esa misma hora pero el miércoles 18 de abril.

La preventa general para tarjetahabientes Citibanamex será el próximo jueves 20 de abril y la venta de boletos general será este viernes 21 de abril.

Estos precios de los boletos para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ya incluyen los cargos del servicio de Ticketmaster.

Mapa del Palacio de los Deportes

Este es el mapa de las zonas del el Palacio de los Deportes que dan precio a los boletos para el concierto de Madonna en México:

Madonna en México: precio de los boletos en Ticketmaster - madonna-en-mexico-precio-de-los-boletos-ticketmaster

Síguenos en

Google News
Flipboard