¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 16 de abril?
A unas semanas de que culmine la temporada de Exatlón All Star, la competencia se pone cada vez más reñida. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Faltan unas semanas para que se lleve a cabo la gran final de la edición 2023 de Exatlón All Star y el equipo rojo no deja de debilitarse, si te lo perdiste te contamos quién salió eliminado de la competencia de ayer domingo 16 de abril.

Tras la eliminación de Tzasna Carrasco, del equipo rojo, hace dos semanas, el domingo pasado se celebró una competencia por un automóvil 0 kilómetros que quedó en manos de Mati Alvarez.

Tras varias semanas viendo cómo se debilita el equipo rojo, muchos especularon con que en esta ocasión sería el equipo azul quien diría adiós a uno de sus integrantes, pues dos de sus miembros se encontraban en riesgo, pero fueron los rojos los que volvieron a perder a un elemento muy importante, además de que ‘Pato’ Araujo decidió abandonar la competencia por motivos personales.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 16 de abril?

En esta ocasión, fue Lino Muñoz, uno de los atletas más cuestionados por su desempeño, el atleta que tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana, pues salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 16 de abril.

En primera instancia, Lino Muñoz se enfrentó a Nataly Gutiérrez y a Josué Menendez, fue el peor de los tres y tuvo que jugarse la supervivencia ante el campeón de la sexta temporada, Andrés Fierro.

Ya en el duelo de eliminación, Andrés Fierro no tuvo piedad y se llevó el triunfo con facilidad y sin perder ninguna de las cuatro vidas con las llegó al duelo final.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 16 de abril? - eliminado-exatlon-ayer-domingo-16-de-abril
Lino Muñoz fue el atleta que salió eliminado el día de ayer domingo 16 de abril en Exatlón All Star 2023. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón?

Para ello, los fans de Exatlón tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard