Bad Bunny incursiona en el regional mexicano con Grupo Frontera
Bad Bunny incursiona en el regional mexicano con Grupo Frontera. Foto: Captura

Bad Bunny tiene una nueva faceta pues decidió incursionar en el regional mexicano con su más reciente colaboración al lado de Grupo Frontera.

El puertorriqueño lanzó el tema un x100to, un tema con el que se colocó en la primera posición de las tendencias de música de YouTube.

Se trata de una melodía en la que las estrellas de la música le cantan al desamor a través de la melancolía y la triste de la letra, como son las frases “Ya nada me hace reír” o “Quizás te hice un favor cuando me fui de tu lado”.

Bad Bunny incursiona en el regional mexicano con Grupo Frontera - bad-bunny-coachella-2
El cantante puertorriqueño Bad Bunny en una foto de archivo. Foto: EFE/Carlos Ortega/Archivo

Aunque sin sombrero, en su incursión dentro del regional mexicano Bad Bunny usó unas botas y pantalón de mezclilla, además que interpretó la parte final del tema.

Esta no es la primera vez que Benito Martínez Ocasio canta al lado de una estrella mexicana, pues previamente lo hizo al lado de Tainy y Julieta Venegas en Lo siento BB.

Sin embargo esta sí es la primera ocasión que se monta al género musical que se volvió representativo de nuestro país.

un x100to se estrenó en el marco del festival de música Coachella, donde “El conejo malo” es uno de los artistas que encabezan el cartel de este año.

La incursión de Bad Bunny en el regional mexicano fue bien recibida no solo dentro de la plataforma YouTube, sino a nivel internacional. Incluso Billboard realizó varios artículos sobre la nueva colaboración del puertorriqueño.

Este género toma fuerza a nivel internacional, tal como lo demuestra el Top 200 de Billboard a nivel global, donde la tercera posición la ocupa Peso Pluma con Ella baila sola.

Síguenos en

Google News
Flipboard